Becky G – Todo Cambio – Video Testo Traduzione

 

 

becky g todo cambioLa cantante 20enne californiana Becky G (ndr la hit “Shower” del 2014) ha intrapreso una strada piuttosto discutibile come quella dei singoli in lingua spagnola. Con l’attuale “Todo Cambio” siamo al terzo consecutivo e devo ammettere che questo pseudo-reggaeton non mi dispiace.

 

 

VIDEO

 

TESTO

No lo esperaba
No lo buscaba
Solo sé que se dio
Sus manos con pasión me tocaban
Mi piel vibraba
Toda me estremeció, yeah

Me dejé llevar poco a poco y no lo pensé
Y qué sorpresa me llevé
Una noche loca que nunca olvidaré

Me besó, sentí sus labios
Y alteró mi corazón

No me lo imaginé
Que esto iba a suceder
Pero deseo que
Se repita otra vez

Tocó mi cuerpo y en ese momento
Todo, todo cambió
Detuvo el tiempo con solo un beso
Y todo, todo cambió
En un segundo y fue diferente
A como solía ser
Tocó mi cuerpo y en ese momento
Todo, todo cambió
Todo cambió y todo cambió
Todo, todo cambió
Y todo cambió
Todo cambió
Todo, todo cambió

No me esperaba que esto pasara
Solo sé que se dio
Él me sedujo con calma
Ni me di cuenta
Pero todo fluyó, yeah

Ya no sé si lo que hizo fue mal
Pero se sintió bien
Y no lo negaré
Creo que muy pronto me acostumbré

Me besó
Sentí sus labios
Y alteró mi corazón

No me lo imaginé
Que estoy iba a suceder
Pero deseo que
Se repita otra vez

Tocó mi cuerpo y en ese momento
Todo, todo cambió
Detuvo el tiempo
Con solo un beso
Y todo, todo cambió
En un segundo y fue diferente
A como solía ser
Tocó mi cuerpo y en ese momento
Todo, todo cambió
Todo cambió
Y todo cambió
Todo, todo cambió
Y todo cambió
Todo cambió
Todo, todo cambió

Todo cambió
Y todo cambió
Todo, todo cambió
Y todo cambió
Todo cambió
Todo, todo cambió

Tocó mi cuerpo y en ese momento
Todo, todo cambió
Detuvo el tiempo
Con solo un beso
Y todo, todo cambió
En un segundo y fue diferente
A como solía ser
Tocó mi cuerpo y en ese momento
Todo, todo cambió
Todo cambió
Todo cambió
Todo cambió
Y todo cambió

Todo cambió

 

TRADUZIONE…

 

 

GoodVibesIndex 72/100

 

Becky G – Todo Cambio – Video Testo Traduzioneultima modifica: 2017-03-18T17:28:13+01:00da lesto1982
Reposta per primo quest’articolo

Lascia un commento