Danny Ocean – Dembow – Video Testo Traduzione

 

 

DANNY OCEAN DEMBOWDopo il debut single e hit “Me Rehuso”, il producer e cantante venezuelano Daniel Morales in arte Danny Ocean, ci riprova con “Dembow”, un reggaeton velato di malinconia che rappresenta finalmente un’innovazione nel suo genere.

 

 

AUDIO

https://www.youtube.com/watch?v=kQKGI24aydk

 

TESTO

Acércarte que quiero decirte algo baby
Tengo toda la noche viendo admirando tu flow
Sólo presta atención, baila conmigo el dembow
Que todo lo que quiero decirte está en la canción, baby

Tú tienes algo que me atrapó
Esta noche es de farra
Es ese cuerpo que me atrajo
Y obviamente tu mirada

Y Quiero confesarte que por mi mente
Quiero acercarme baby
Y discúlpame el abuso girl

Pero voy a robarte un beso
Que te recuerde este momento
Bailando el dembow
Y Luego una vueltica y una sonrisita
Que divino tu flow
Y un beso que te recuerde este momento
Bailando el dembow
Y luego una vueltica girl
Enséñame esa sonrisita baby

Oh you Babylon Girl
Now to the fun fun
Now to the run run girl
I want you move to your place
Come for the kiss
We’re both for this
Oh baby

Baila, bailame lentico baby
Así todo rico baby
Bailame lentico baby
Así despacito, uoh uoh

Uoh baby No, uoh baby no
Tu tienes algo que me atrapó baby
Ese cuerpo que me atrajo baby
Disculpame el abuso

Pero voy a robarte un beso
Que te recuerde este momento
Bailando el dembow
Y Luego una vueltica y una sonrisita
Que divino tu flow
Y un beso que te recuerde este momento
Bailando el dembow
Y luego una vueltica girl
Enseñame esa sonrisita baby

Uh baby uh baby
Bailame lentico baby
Así todo rico baby
Uh baby uh baby
Bailame lentico baby
Así todo rico baby

Tu tienes algo que me atrapó
Y es ese cuerpo que me atrajo
Quiero confesarte que por mi mente
Quiero acercarme baby
Y disculpame el abuso girl

Un beso
Que me recuerde este momento
Bailando el dembow
Luego una vueltica y una sonrisita
Que divino tu flow
Un beso
Que me recuerde este momento
Bailando el dembow

 

TRADUZIONE…

 

 

GoodVibesIndex 74/100

 

Danny Ocean – Dembow – Video Testo Traduzioneultima modifica: 2017-12-29T15:09:01+01:00da lesto1982
Reposta per primo quest’articolo

Lascia un commento