Dillon Francis feat. De La Ghetto – Never Let You Go – Video Testo Traduzione

 

 

dillon francis never letIl producer 30enne californiano Dillon Francis, ha da poco rilasciato il singolo “Never Let You Go”, originale e riuscita variazione sul tema del synth-pop/R&B. Il merito è da convidere con il cantante newyorkese ma portoricano d’adozione De La Ghetto.

 

 

VIDEO

 

TESTO

Uoh, oh
Uh, ohI just wanna hold you tight and never let you go
No me dejes solo, uoh
Amarte más y más
Yo nunca voy a parar
I just wanna hold you tight and never let you go
No me dejes solo, uoh
Amarte más y más
Yo nunca voy a parar

Me gusta cuando tú me besas a mí
Me gusta cuando tú me lo haces así
Quedo loco con tú cuerpo
Parece que sueño despierto

Me gusta como tú me besas a mí
Me gusta como tú me lo haces así
Quedo loco con tu cuerpo
Parece que sueño despierto

Baby, ah, lo que te quiero decir (quiero decir)
Que tú me gustas a mí, uh
Dime si tú sientes lo mismo que yo
Ah, lo que te quiero decir (decir)
Que tú me gustas a mí
Dime si es verdad que quieres conmigo

Me gusta cuando tú me besas a mí
Me gusta cuando tú me lo haces así
Quedo loco con tú cuerpo
Parece que sueño despierto

Ok, entonces dime baby girl, ¿qué vamos a hacer?
Tengo la suite presidencial paga en el hotel (ok)
Desde el balcón, con la vista a la torre Eiffel (uh)
Juntando nuestros cuerpos hasta el amanecer
Hacerte cosas que a ti nunca te iban hacer (no)
Llevarte a lugares que tú no pensaste ver (no)
Entonces darte prisa (uh), quítate la camisa (dale)
It’s me and you so high like we in Ibiza

Baby, ah, lo que te quiero decir (quiero decir)
Que tú me gustas a mí, uh
Dime si tú sientes lo mismo que yo
Ah, lo que te quiero decir (decir)
Que tú me gustas a mí
Dime si es verdad que quieres conmigo

Yo’, De La Ghetto
De La Geezy
Dillon, Dillon Francis
Let’s go

 

TRADUZIONE…

 

 

GoodVibesIndex 75/100

 

Dillon Francis feat. De La Ghetto – Never Let You Go – Video Testo Traduzioneultima modifica: 2018-08-04T08:07:28+02:00da lesto1982
Reposta per primo quest’articolo

Lascia un commento