Jennifer Lopez feat. Wisin – Amor, Amor, Amor – Video Testo Traduzione

 

 

jennifer lopez amor“Amor, Amor, Amor” è il nuovo singolo di Jennifer Lopez alla costante ricerca di una hit in lingua spagnola. La traccia dance-pop con il portoricano Wisin, sembra un reggaeton velocizzato, con l’aggravante di somigliare fin troppo al suo singolo di qualche mese fa.

 

 

VIDEO

 

TESTO

[Jennifer Lopez:]
Dos cuerpos entregados
Un par de enamorados
Flechados, cansados
Sudor desenfrenado
Cuando tú y yo nos juntamos
Sin piedad, nos damos

Cuando hacemos el amor
Amor, amor, amor
Vuelvo a la vida, siento que vuelo
Cuando hacemos el amor
Amor, amor, amor
Vuelvo a la vida cuando toco tu cuerpo

[Wisin:]
La la la eh, el sudor en tu piel
A mi me vuelves loco
Tus besos saben a miel
Ahora, eh!
Quiero tu desnudez
A mi si tú te vuelves lo hacemos otra vez

Cuando se pone el babydoll bomm arrasa
Una copa de vino y tumba la casa
No se que me pasa
Pero cuando me abrasa
Con su fuego me traspasa
Y en el medio de la cama se entrega
Siempre pa’ alante
Sabe como se breva
Y de pega, se pega

[Jennifer Lopez:]
Cuando hacemos el amor
Amor, amor, amor
Vuelvo a la vida, siento que vuelo
Cuando hacemos el amor
Amor, amor, amor
Vuelvo a la vida cuando toco tu cuerpo

Amor toda la noche
Bañados en sudor
Tenemos la fortuna
De perder el control

Se oculta la luna
Cuando sale el sol
Se pierde mi blusa
Y tu pantalón

Suma la cama
Resta la ropa
Bésame rico
Vuelve me loca
Así, así, así
Así, así, así

Sabes a cielo
Hueles a gloria
Dame la vida y la victoria
Así, así, así
Asi

Yo quiero hacértelo lento
Tu cuerpo
Fluyendo así como el viento
Sin mezclar los sentimientos

[Wisin:]
Bien lento, muy lento
Para aprovechar el tiempo, contigo bebé

[Jennifer Lopez:]
Cuando hacemos el amor
Amor, amor, amor
Vuelvo a la vida, siento que vuelo
Cuando hacemos el amor
Amor, amor, amor
Vuelvo a la vida cuando toco tu cuerpo

[Wisin:]
Hay emociones que no puedes controlar
Y gente que te vuelve loca

 

TRADUZIONE…

 

 

GoodVibesIndex 61/100

 

Jennifer Lopez feat. Wisin – Amor, Amor, Amor – Video Testo Traduzioneultima modifica: 2017-11-17T18:36:23+01:00da lesto1982
Reposta per primo quest’articolo

Lascia un commento