Wolfine – Bella – Video Testo Traduzione

 

 

wolfine bellaDopo una manciata di singoli pubblicati negli ultimi 5 anni, il colombiano Wolfine sembra aver trovato una hit con “Bella”, reggaeton meno sguaiato del solito.

 

 

VIDEO

 

TESTO

Ayer me dijeron tus amigas
Que andabas buscándome como loca en la calle
Y yo bebiendo como loco cerveza

Con unos parceros dañándome la cabeza
Borracho con el corazón malo
Caminando solo
Me la encontré a ella

Mujer tan bella yo con una botella
Me deje enredar fácil caí en las garras de ella [x2]

Me dijeron que andabas un poco triste
Que te pusiste a beber y con un man por ahí te fuiste

Ay baby
Me dañaste el corazón
Ya no creo en el amor ahora por ti soy peor [x2]

Yo me fui a matar mi despecho
En la lluvia y la calle sin techo
Pensando por qué te fuiste mujer
Que te hice yo que no vas a volver

Mujer tan bella yo con una botella
Me deje enredar fácil caí en las garras de ella [x2]

Ayer me dijeron tus amigas
Que andabas buscándome como loca en la calle
Y yo bebiendo como loco cerveza

Con unos parceros dañándome la cabeza
Borracho con el corazón malo
Caminando solo
Me la encontré a ella

Mujer tan bella yo con una botella
Me deje enredar fácil caí en las garras de ella [x2]

Wolfine
La versatilidad de la calle papá
DJ Gangsta
El Ritmo Que Te Provoca
Lucas
Mauro
Lo Mio Records

 

TRADUZIONE…

 

 

GoodVibesIndex 65/100

 

Wolfine – Bella – Video Testo Traduzioneultima modifica: 2018-01-29T14:22:04+01:00da lesto1982
Reposta per primo quest’articolo

Lascia un commento