Alvaro Soler – Agosto – Video Testo Traduzione

 

 

alvaro soler cd2015Dal debut album “Eterno Agosto” di Alvaro Soler,ascoltiamo il secondo estratto “Agosto” che fortunatamente si discosta molto dalla hit “El Mismo Sol” con sonorità electro-folk apprezzabili.

 

AUDIO

TESTO

Eterno Agosto
pero abre ya
solo siento
donde estarás cual tu camino
sin ti me siento un clandestino
donde yo vaya veo tu rostro
es un eterno, eterno agosto
eterno eterno agosto
es un eterno, eterno agosto
donde yo vaya veo tu rostro
es un eterno, eterno agosto
sé que ahora ya no sabes ni quién eras
eras tu mi luz cuando me perdía
tengo el calor de los pies en la arena
siempre sentía que tú me protegías
siempre estaré aquí por ti
da igual donde estés
yo quiero hacerte feliz
donde estarás cual tu camino
sin ti me siento un clandestino
donde yo vaya veo tu rostro
es un eterno eterno agosto
eterno eterno agosto
es un eterno eterno agosto
donde yo vaya veo tu rostro
es un eterno eterno agosto
y ya no vas a volver no
y no hay mas que hacer no
y ahora solo ahora solo quedo yo
y donde estarás cual tu camino
sin ti me siento un clandestino
donde yo vaya veo tu rostro
es un eterno, eterno agosto
y donde estarás cual tu camino
sin ti me siento un clandestino
donde yo vaya veo tu rostro
es un eterno, eterno agosto

TRADUZIONE…

 

Voto 6/10

 

Alvaro Soler – Agosto – Video Testo Traduzioneultima modifica: 2015-09-04T10:51:51+02:00da lesto1982
Reposta per primo quest’articolo

Lascia un commento