Crazy Design feat. Liro Shaq – Tembeleke – Video Testo Traduzione

 

 

crazy design tembelekeE’ uscita un anno fa ma fin qui l’avevamo scampata. “Tembeleke” è il singolo del duo dominicano composto da Crazy Design e Liro Shaq. Almeno non si tratta di reggaeton ma di un dembow, genere musicale di origini giamaicane di cui questa traccia, potrebbe essere l’apripista in Europa.

 

 

VIDEO

 

TESTO

ios mio liro char sofoke y crezi desar.
Ay pero ke burlota,
hayy k viva el bastimento dios mio hayyy si no te sofoke k
te vada un
teke mi amor no te sofoke ke te vadar un teke por tu hay de
invidioso
te vadar tu tembelete por tu tay de envidioso te vadar tu
tembelete
mi amor tembelete mi amor tembelete mi amor tembelete,
hay tembelete tembelete mi amor tembelete mi amor tembelete
hay
tembelete en vidiosa en vidioso yo k pensaba ke tu era otra
cosa por
ponerte blankita y bonita te decolorante como sami sosa y ke
fue lo k
isiste te yenestate de odio por k te la vevite ante tu
privaba de
buena y ahora tebloka, tu supiste me doy una novia,
envidia me compro una ropa envidia y en la discoteca envidia
tu
nombre es fulano y tu apellido envidia hay pero niño traga
lento y
has tu vida no te sofoques que te va a doler que mi amor no
te
sofoques que te va de un teke portu estar de envidioso te va
a dar tu
tembelete por tu estar de envidioso te vadar tu tembelete mi
amor
tembelete mi amor Ten benbelete mi amor tembelete mi amor
tembelete
mi amor tembelete mi amor tembelete mi amor tembelete mi
amor
tembelete mi amor tembelete hayyyyy si crezi kien lo diría
Ke esta
tipa ami me tenia brujería ha bese yo pienso k son vaina
mía y yo de
palomo y bacaneria me doy una novia, envidia me compro una
ropa,
envidia y en la discoteca envidia tu nombre es fulano y tu
apellido
envidia me doy una novia envidia me compro una ropa envidia
y en la
discoteca envidia tu no mbre es fulano y tu apellido
envidiaaaa no te
sofoke qué te he dado un téke mía amor no te sofoke k te
vadar un
teke por tu estar de envidioso te vadar tu tembelete mi amor
tembelete mi amor tembelete mi amor tembelete mi amor
tembelete
tembelete tembelete tembelete tembelete hay siiii ja ja ja
yo te dije
Ke venía con una bomba pa los dos liro char sofoke ha con
crezi
desar me deja cuando tuersa chofer
jajaja se repitió la baina o través

 

TRADUZIONE…

 

 

GoodVibesIndex 65/100

Crazy Design feat. Liro Shaq – Tembeleke – Video Testo Traduzioneultima modifica: 2018-07-20T20:39:11+02:00da lesto1982
Reposta per primo quest’articolo

Lascia un commento