Pedro Capo’,Farruko – Calma – Video Testo Traduzione

 

 

pedro capo calmaDopo una lunga attività come producer, il 38enne portoricano Pedro Capo’ ha deciso di regalarsi un singolo e monetizzare per conto suo. “Calma” è il giusto titolo per una versione rallentata del solito reggaeton e soprattutto nella versione con il connazionale Farruko, è una delle possibili hit del 2019.

 

 

VIDEO

 

TESTO

Lawd a Mercy, Welcome To The Paradise
Farru!

[Pedro Capó]
Cuatro abrazos y un café
apenas me desperté
y al mirarte recordé
que ya todo lo encontré

Tu mano en mi mano
de todo escapamos
juntos ver el sol caer
(let them enjoy the Paradise)

Vamos pa la playa
pa curarte el alma
cierra la pantalla
abre la medalla
todo el mar caribe
viendo tu cintura
tú le coqueteas
tú eres buscabuyas
y me gusta
lento y contento cara al viento
lento y contento cara al viento

Ya Ya Ya Farru!

[Farruko]
Y aprovecha que el sol está caliente
y vamos a disfruta el ambiente
vamos a meternos pal agua pa que veas que rico se siente
y vamos bien tropical
por toda la costa a chinchorrear
de chinchorro en chinchorro
paramos pa darnos una medalla
bien fría pa bajar la sequía
un poco de Bob Marley y unos tragos de sangría
pa que te sueltes
poco a poquito
porque pa vacilar no hay que salir de Puerto Rico

Y dale lento
date un shot de Coquito
y como dice Fonsi
vamo’ a darle despacito
pa que te sueltes
poco a poquito
porque pa vacilar no hay que salir de Puerto Rico

[Pedro Capó]
Vamos pa la playa
pa curarte el alma
cierra la pantalla
abre la medalla
todo el mar caribe
viendo tu cintura
tú le coqueteas
tú eres buscabuyas

[Farruko]

Vamos pa la playa
pa curarte el alma
cierra la pantalla
abre la medalla
todo el mar caribe
viendo tu cintura
tú le coqueteas
baby tú estás dura
y me gusta

lento y contento cara al viento
lento y contento cara al viento

[Farruko]
Dale lento meterle violento
te puse reggaeton para que me apague ese cuerpo
dale hasta abajo
está duro ese movimiento
el único testigo que tenemos aquí es el viento
y dale métele cintura
mátame con tu hermosura
mira como me frontea porque sabe que está dura

[Pedro Capó y Farruko]

Calma, mi vida, con calma
Que nada hace falta si estamos juntitos andando
Calma, mi vida, con calma
Que nada hace falta si estamos juntitos bailando
Calma, mi vida, con calma
Que nada hace falta si estamos juntitos andando
Calma, mi vida, con calma
Que nada hace falta si estamos juntitos bailando

Vamos pa la playa
pa curarte el alma
cierra la pantalla
abre la medalla
todo el mar caribe
viendo tu cintura
tú le coqueteas
tú eres buscabulla

Vamos pa la playa
pa curarte el alma
cierra la pantalla
abre la medalla
todo el mar caribe
viendo tu cintura
tú le coqueteas
baby tú estás dura
y me gusta

Desde la isla del encanto
Farru
Pedro Capó
George Noriega
Rec808
Sharo Torres
Puerto Rico
Welcome To The Paradise

 

TRADUZIONE…

 

 

GoodVibesIndex 62/100

 

Pedro Capo’,Farruko – Calma – Video Testo Traduzioneultima modifica: 2019-01-04T19:37:59+01:00da lesto1982
Reposta per primo quest’articolo

Lascia un commento